Connect with us

Personajes

Allie (Terrifier)

Información sobre Allie, personaje de la saga de terror Terrifier

Published

on

allie-terrifier

En Terrifier 2 Allie es otra de las amigas de Sienna Shaw. A diferencia de Brooke, hablamos de un personaje que se preocupa algo más por la protagonista de la cinta, haciendo que la consideremos su amistad más auténtico a lo largo de la obra.

Aparece en varias escenas de Terrifier 2: en la tienda de disfraces de Halloween, en el instituto o en su propia casa, repartiendo caramelos entre los niños que hacen el Truco o trato. Sin embargo, Allie es víctima del ataque más violento de Art the Clown en la película.

La actriz que interpreta a Allie en Terrifier 2 es Casey Hartnett, quien también ha trabajado en producciones como The Formula (2013) o What We Found (2020)

La muerte de Allie en Terrifier 2

muerte-allie-terrifier-2-death
Escena de la muerte de Allie en Terrifier 2 | Fuente: Selectavision

Sin lugar a dudas, en Terrifier 2 la muerte de Allie es la escena más sanguinaria de la película. De hecho, es esta la escena que, según se cuenta, causó desmayos y vómitos en los espectadores. Un momento macabro, incómodo y exagerado en el que Art The Clown se recrea arrancándole el cuero cabelludo con unas tijeras, cortándole un ojo en dos, arrancándole un brazo y rajando su piel para, posteriormente, introducirle lejía bajo sus heridas.

La muerte de Allie es impactante por varias razones. En primer lugar, Allie es un personaje querido por el público, y su muerte es una pérdida significativa en la trama de la película. En segundo lugar, la escena de su muerte es extremadamente violenta y gráfica, lo que puede ser perturbador para algunos espectadores.

Además, la muerte de Allie muestra la crueldad y la maldad de Art the Clown de una manera aterradora. Es un personaje que no tiene piedad ni compasión, y está dispuesto a hacer cualquier cosa para sembrar el terror y la destrucción.

En resumen, la muerte de Allie en «Terrifier 2» es una escena impactante que ha dejado a los espectadores en shock. Es una pérdida significativa en la trama de la película y muestra la crueldad y la maldad de Art the Clown de una manera aterradora. La violencia gráfica de la escena también puede ser perturbadora para algunos espectadores, por lo que se recomienda discreción al ver la película.

Como imaginarás la escena de Allie es realmente brutal y no apta para estómagos sensibles. Eso sí, por otro lado hablamos del momento más viral de la cinta.

Copyright © 2024 PUÑALADA.COM. Todos los derechos reservados.