Connect with us

Personajes

Barbara Shaw (Terrifier 2)

Información sobre Barbara Shaw, personaje de la saga de terror Terrifier

Published

on

barbara-shaw-terrifier

En Terrifier 2 Barbara Shaw es la madre de Sienna y Jonathan. Hablamos de una mujer sobreprotectora y muy estricta con sus hijos, especialmente con Jonathan. Cuando culpan al chico en meterse en líos en la escuela, llega a tener varias discusiones con él, llegando incluso a prohibirle disfrutar de la noche de Halloween.

Sin embargo, será tras una discusión en la que le rompe el cuaderno de su padre cuando el conflicto entre ella y Jonathan llegue a su punto más álgido, llegando incluso a abofetear a su hijo.

Muerte de Barbara Shaw en Terrifier 2

La muerte de Barbara en Terrifier 2 llega cuando está limpiando su coche en el garaje. En el interior del vehículo se encuentra Art the Clown, y tras abrir la ventanilla del mismo le vuela la cabeza con una escopeta. No obstante, la escena más turbia llegará más tarde, cuando el payaso asesino introduce alimentos en el orificio que queda en la cara de la mujer.

La encargada de dar vida a Barbara Shaw en Terrifier 2 es Sarah Voigt, actriz estadounidense. Sarah creció en Nueva Orleans, Luisiana, se formó como intérprete en Nueva York y más tarde comenzaría su carrera como modelo, apareciendo en numerosas campañas impresas y anuncios de televisión antes de pasar al cine.

Copyright © 2024 PUÑALADA.COM. Todos los derechos reservados.