Connect with us

Personajes

Ben Moss (13 Fantasmas)

Información sobre Ben Moss, personaje de la película de terror 13 fantasmas (2001)

Published

on

ben-moss-13-fantasmas-personaje

En 13 Fantasmas, el personaje de Ben Moss, interpretado por el actor JR Bourne, es el abogado de la familia Kriticos.

Ben es un personaje cínico y escéptico que no cree en lo sobrenatural. A pesar de su escepticismo, Ben se da cuenta rápidamente de la gravedad de la situación en la que se encuentran atrapados y hace todo lo posible por sobrevivir.

La actuación de JR Bourne como Ben Moss es notable y muestra el talento del actor. Bourne trae una energía y una actitud cínica al papel que lo hace creíble y convincente.

Ben Moss es un personaje que representa la lucha entre la razón y lo sobrenatural. A pesar de su escepticismo inicial, Ben se da cuenta de que hay algo siniestro en la casa. Aunque no tardará demasiado en tener un final trágico en una de las escenas más recordadas de la película.

La muerte de Ben Moss

La escena de la muerte de Ben Moss en la película es una de las más impactantes y sorprendentes de la película.

En la escena, Ben se encuentra atrapado en una habitación con un fantasma conocido como La Princesa Enojada, representado por una figura femenina desnuda.

la-princesa-enojada-13-fantasmas
Fuente: Warner

A medida que Ben trata de encontrar una salida de la habitación, La Princesa Enojada comienza a perseguirlo. Ben intenta salir de la habitación pero el mecanismo de la misma se activa y los cristales se cierran, pillando a Ben en medio y partiéndole por la mitad.

La escena es impactante y gráfica, ya que se muestra claramente cómo el cuerpo de Ben es mutilado. El sonido de los cristales separando en dos su cuerpo se escucha claramente, mientras La Princesa enojada lo observa.

La muerte de Ben Moss es una de las más violentas de la película y muestra la brutalidad y la peligrosidad de los fantasmas y de la propia casa. La escena es un recordatorio del peligro constante al que se enfrentan los personajes en la película y aumenta la tensión y el miedo en la trama.

Copyright © 2024 PUÑALADA.COM. Todos los derechos reservados.