Connect with us

Personajes

Bobby Kriticos (13 Fantasmas)

Información sobre Bobby Kriticos, personaje de la película de terror 13 fantasmas (2001)

Published

on

bobby-kriticos-13-fantasmas

La película 13 Fantasmas es una reimaginación de la película de 1960 del mismo nombre. En ella, el joven actor Alec Roberts interpreta al personaje de Bobby Kriticos, uno de los miembros más jóvenes de la familia Kriticos atrapado en la casa de cristal. Bobby es un personaje valiente y decidido que se convierte en una parte crucial de la lucha contra las fuerzas oscuras que habitan en la casa.

Bobby es el hijo menor de la familia Kriticos y tiene una relación cercana con su hermana Kathy. A lo largo de la película, se da cuenta de la gravedad de la situación en la que se encuentran atrapados y hace todo lo posible para proteger a su familia. Es un personaje que demuestra un coraje y una determinación más allá de su edad y experiencia.

Bobby Kriticos tiene una relación cercana con su hermana Kathy en la película. A medida que se enfrentan juntos a las fuerzas oscuras que habitan en la casa, su relación se fortalece y se convierte en una de las partes más emocionales de la película.

La actuación de Alec Roberts como Bobby Kriticos es impresionante y muestra el talento del joven actor. Wallfisch trae una energía juvenil y enérgica al papel, y su actuación convincente y emocional hace que el público se preocupe por su personaje.

Copyright © 2024 PUÑALADA.COM. Todos los derechos reservados.