Noticias

‘Cerdita’ triunfa en el Fantastic Fest

La película llega a los cines españoles el 14 de octubre

Published

on

Tras finalizar el Fantastic Fest que se celebra de forma anual en Austin (Texas), podemos decir que Cerdita se ha convertido en una de las grandes películas del evento.

La cinta de Carlota Pereda logró hacerte con el galardón a Mejor Película de Terror, todo un hito para la cineasta teniendo en cuenta que hablamos de su ópera prima.

Sobre ‘Cerdita’

tráiler de cerdita | filmax

Durante el sofocante verano extremeño, un misterioso desconocido llega al pueblo de Sara y secuestra a las chicas que a diario acosan a Sara. Ella lo ve todo. Solo Sara puede salvar a las chicas pero, ¿debería hacerlo? El esperado debut de Carlota Pereda, basado en su premiado cortometraje y estrenado en el pasado Festival de Sundance.

Crítica de ‘Cerdita’

Además del galardón a Mejor Película de Terror para ‘Cerdita’, la cinta titulada ‘La Piedad’, de Eduardo Casanova, también se ha hecho con premio a Mejor Largometraje en la sección principal del Fantastic Fest. Por ello, podríamos decir que España ha sido uno de los grandes triunfadores dentro de este evento tan importante para aquellos que amamos el género.

Cerdita llega a los cines españoles el 14 de octubre.

Tendencias

Salir de la versión móvil