Connect with us

Personajes

Charlie Graham (Hereditary)

Información sobre Charlie Graham, personaje de la película de terror Hereditary

Published

on

charlie-graham-hereditary

Hereditary, la película de terror dirigida por Ari Aster, ha dejado una huella imborrable en el género gracias a su oscuro y perturbador enfoque. Uno de los personajes más interesantes de la película es Charlie Graham, interpretada por la joven actriz Milly Shapiro. En este artículo, nos enfocaremos en el personaje de Charlie y su papel en la trama de Hereditary, incluyendo la escena que cambia el rumbo de la historia.

Quién es Charlie

Charlie Graham es la hija menor de la familia Graham, y es un personaje enigmático y misterioso desde el inicio de la película. Charlie es una niña introvertida que parece tener una relación especial con su abuela fallecida, y que experimenta visiones extrañas y perturbadoras.

La actuación de Shapiro es increíble en su representación de la complejidad emocional del personaje, transmitiendo su dolor y sufrimiento de manera sutil pero efectiva.

La muerte de Charlie en Hereditary

La muerte de Charlie en Hereditary es una de las escenas más impactantes y perturbadoras de la película. Después de que asiste a una fiesta, Charlie comienza a tener una reacción alérgica a una tarta que contiene nueces, y su hermano mayor, Peter, intenta llevarla rápidamente al hospital en su coche. En el camino, Charlie se asfixia debido a su reacción alérgica. Buscando un poco de oxígeno, la niña se asoma a la ventanilla justo en el momento en el que Peter pierde el control del coche. En un momento impactante, la cabeza de Charlie es decapitada al estamparse contra un poste.

muerte-charlie-hereditary
Fuente: A24

La muerte de Charlie tiene consecuencias devastadoras en la trama de Hereditary, cambiando por completo la dinámica familiar y la dirección de la historia. La muerte de su hija menor lleva a Annie Graham, la madre de la familia, a un estado de dolor emocional extremo y a buscar respuestas sobre su legado familiar. La escena de la muerte de Charlie es uno de los momentos más perturbadores de la película, y es una representación desgarradora de la vulnerabilidad y fragilidad de la vida humana.

Podríamos decir que el personaje de Charlie Graham, interpretado por Milly Shapiro en Hereditary, es un personaje enigmático y misterioso que tiene un impacto importante en la trama de la película. Su muerte es una escena devastadora que cambia el rumbo de la historia y lleva a la familia Graham a enfrentar su propia oscuridad interior. La actuación de Shapiro es sorprendente, en su representación de la complejidad emocional del personaje, y la escena de su muerte es un momento perturbador e inolvidable que hace de Hereditary una película de terror impactante y emocional.

Preguntas recurrentes

Estas son algunas de las preguntas recurrentes de los usuarios sobre Charlie en Hereditary.

¿Qué le pasa en al cara a la niña de Hereditary?

La actriz Milly Shapiro, que interpreta a Charlie en Hereditary, padece el Síndrome de Treacher Collins, un problema genético raro que afecta el desarrollo de los huesos y los tejidos faciales. El síndrome lleva el nombre del oftalmólogo británico Edward Treacher Collins, quien lo describió por primera vez en 1900. Las personas que nacen con este síndrome pueden presentar deformidades en la cara, como malformaciones en los ojos, orejas, mandíbula y huesos faciales.

¿Cuántos años tiene Charlie en Hereditary?

Charlie en Hereditary tiene 13 años.

Copyright © 2024 PUÑALADA.COM. Todos los derechos reservados.