Connect with us

Personajes

Cyrus Kriticos (13 Fantasmas)

Información sobre Cyrus Kriticos, personaje de la película de terror 13 fantasmas (2001)

Published

on

cyrus-kriticos-13-fantasmas

Cyrus Kriticos es uno de los personajes más interesantes y misteriosos de la película 13 Fantasmas (2001), interpretado por el actor F. Murray Abraham. Kriticos es el tío del protagonista Arthur Kriticos, y su muerte es el evento que desencadena la trama de la película.

Kriticos es presentado como un excéntrico millonario obsesionado con el ocultismo y la búsqueda de lo sobrenatural. Tras su fallecimiento, deja en herencia a su sobrino y su familia una mansión que parece tener una historia oscura y siniestra.

Uno de los aspectos más intrigantes de Cyrus Kriticos es su personalidad enigmática y su comportamiento errático. Parece que está en un estado constante de frenesí y locura, y su obsesión por capturar los espíritus atrapados en la casa parece ser más importante para él que cualquier otra cosa.

Además, Kriticos es el creador de la misteriosa máquina infernal, que se convierte en la clave para liberar a los fantasmas atrapados en la casa. Se sabe muy poco acerca de cómo se construyó la máquina o qué efecto tiene sobre los espíritus, lo que aumenta aún más el aura de misterio alrededor de Cyrus Kriticos.

Por otro lado, el personaje de Cyrus Kriticos también tiene un lado oscuro y maquiavélico. Al parecer, está dispuesto a sacrificar a cualquiera con tal de conseguir su objetivo, incluso a su propio sobrino y su familia. Su falta de empatía y consideración hacia los demás hace que sea un personaje difícil de entender y aún más peligroso.

Su obsesión por lo sobrenatural

Desde el principio, la película presenta a Cyrus Kriticos como un hombre obsesionado con lo sobrenatural. Su colección de artefactos y artefactos relacionados con la magia y el ocultismo es impresionante, y su interés por los espíritus atrapados en la casa es casi enfermizo. Esta obsesión lo lleva a construir la misteriosa máquina infernal, que se convierte en el medio para liberar a los fantasmas atrapados.

El lado oscuro de Cyrus Kriticos

Aunque Cyrus Kriticos es un personaje fascinante, también tiene un lado oscuro y maquiavélico. Su falta de empatía y consideración hacia los demás lo convierte en un villano peligroso, dispuesto a sacrificar a cualquiera con tal de conseguir lo que quiere. Este lado oscuro se hace evidente cuando se revela su plan para capturar a los 12 espíritus atrapados en la casa, incluso si eso significa poner en peligro a su propia familia.

En conclusión, su personalidad enigmática, su obsesión por lo sobrenatural y su lado oscuro lo convierten en un personaje complejo e impredecible.

Copyright © 2024 PUÑALADA.COM. Todos los derechos reservados.