Connect with us

Personajes

El Aniquilador (13 Fantasmas)

Información sobre El Aniquilador, personaje de la película de terror 13 fantasmas (2001)

Published

on

el-aniquilador-13-fantasmas-personajes

En 13 Fantasmas El Aniquilador es probablemente, junto a El Chacal y a El Martillo, el espíritu más peligroso.

Horace «Breaker» Mahoney nació desfigurado, algo que hizo que le marginaran durante toda su vida. Después de ser abandonado por su madre, comenzó a trabajar en el depósito de chatarra del mismo ayudando a despedazar coches. Con el paso de los años fue perdiendo la cabeza hasta convertirse en un asesino en serio de autoestopista, desmembrándolos y alimentando a sus mascotas con los restos. Murió acribillado a manos del equipo de SWAT que lo capturó.

El Aniquilador es representado como un hombre musculoso y violento con una gran maleta de herramientas que usa como arma. A menudo se le ve con un uniforme de trabajo, que lo hace parecer aún más aterrador.

En la película, El Aniquilador persigue a los personajes principales de la historia, y se revela que su objetivo es vengarse de aquellos que lo traicionaron en vida.

El personaje está interpretado por el actor John DeSantis. Del mismo modo, en el Zodiaco negro El Aniquilador representa a Piscis.

Piscis en el Zodiaco Negro

En el Zodiaco Negro, Piscis se ubica entre el 12 de marzo y el 18 de abril, y se le atribuyen características distintivas.

Los piscianos del Zodiaco Negro son muy intuitivos, sensibles, compasivos y emotivos. También son considerados personas creativas y artísticas, con una mente abierta para explorar nuevas ideas.

Además, se les atribuyen habilidades psíquicas y espirituales, y pueden entender y manejar las emociones.

En el Zodiaco Negro, Piscis está regido por el planeta Neptuno, que simboliza la ilusión, la fantasía y la espiritualidad. Los piscianos pueden tener una conexión especial con la energía de Neptuno y ser muy sensibles y perceptivos. También pueden ser muy creativos y tener una afinidad especial por las formas de arte.

Copyright © 2024 PUÑALADA.COM. Todos los derechos reservados.