Connect with us

Personajes

El Chacal (13 Fantasmas)

Información sobre El Chacal, personaje de la película de terror 13 fantasmas (2001)

Published

on

el-chacal-13-fantasmas

En 13 Fantasmas El Chacal es uno de los espíritus más violentos de la casa de cristal.

El Chacal (cuyo verdadero nombre es Ryan Kuhn) es representado como un hombre grande y musculoso que lleva una cadena con púas como arma. Tiene un aspecto aterrador y violento, y se dice que es el espíritu de un asesino en serie que disfrutaba desmembrando a sus víctimas.

Nació en 1887 siendo hijo de una prostituta. Con el paso de los años Ryan se convirtió en un violador de mujeres (especialmente prostitutas) y terminó recluido en un centro psiquiátrico, donde llevaba una camisa de fuerza y una jaula de metal en la cabeza.

El Chacal falleció durante un incendio dentro de este sanatorio.

Acuario en el Zodiaco Negro

El personaje de El Chacal representa a Acuario en el Zodiaco Negro. En este sistema astrológico, hablamos del signo que se ubica entre el 16 de febrero y el 11 de marzo.

En el Zodiaco Negro, se cree que los acuarianos tienen características como la originalidad, la independencia, la humanidad y la intelectualidad. Se dice que son personas visionarias, curiosas y libres de prejuicios, y que a menudo son innovadoras en su forma de pensar y actuar.

Los acuarianos del Zodiaco Negro se caracterizan por su enfoque en las ideas y en la comprensión de las cosas desde diferentes perspectivas. Son personas con una mentalidad abierta y están dispuestos a escuchar y aprender de los demás. También se cree que los acuarianos del Zodiaco Negro son extremadamente sociables y se preocupan profundamente por los demás, aunque pueden parecer distantes o fríos en ciertas situaciones.

Además, en el Zodiaco Negro, se cree que Acuario está regido por el planeta Urano, que simboliza la innovación, la creatividad y la revolución. Los acuarianos del Zodiaco Negro se cree que tienen una fuerte conexión con la energía de Urano y pueden ser muy innovadores y visionarios en su vida. También pueden ser muy rebeldes y estar dispuestos a desafiar las normas establecidas si sienten que es necesario para el cambio y el progreso.

Copyright © 2024 PUÑALADA.COM. Todos los derechos reservados.