Icono del sitio Puñalada.com

El Martillo (13 Fantasmas)

el-martillo-13-fantasmas

Fuente: Warner

El Martillo (George Markley) es un personaje de la película de terror 13 Fantasmas (2001), interpretado por el actor estadounidense Herbert Duncanson.

En la trama de la película, el Martillo es el espíritu de un herrero de 1890 al que otro trabajador llamado Nathan acusó injustamente de robo. Tras estos acontecimientos, la familia de George fue asesinada por Nathan y sus hombres y, colérico, George se vengó usando un enorme martillo de herrero.

Tras esto, la justicia lo atrapó y le encadenaron a un árbol le martillaron clavos de riel por todo el cuerpo, lo dejaron a la intemperie para que los animales lo devoraran, y como toque final, le arrancaron la mano izquierda, en donde le clavaron el mismo martillo con que había matado a Nathan y a sus hombres.

En la película, el personaje de El Martillo aparece como uno de los fantasmas atrapados en la casa de cristal que es el escenario principal de la historia.

El Martillo es representado como un hombre alto y musculoso con un martillo enorme en su mano. Tiene un aspecto amenazante y violento, y en el Zodiaco negro representa al símbolo de Capricornio.

Capricornio en el Zodiaco Negro

En el Zodiaco Negro, Capricornio se encuentra entre el 20 de enero y el 16 de febrero y representa la décima casa astrológica. Se le atribuyen características como la disciplina, la responsabilidad, la perseverancia, la ambición y el sentido del deber. Los capricornianos del Zodiaco Negro se dice que son trabajadores incansables, que buscan la excelencia en todo lo que hacen, y son muy conscientes de su reputación y estatus social. También se cree que son personas muy serias y que pueden ser reservadas o introvertidas en su personalidad.

Además, en el Zodiaco Negro, se cree que Capricornio está regido por el planeta Saturno, que simboliza la estructura, la estabilidad y la autoridad. Se dice que los capricornianos del Zodiaco Negro pueden tener una conexión especial con la energía de Saturno y pueden ser muy ambiciosos y orientados a la carrera profesional y al logro de objetivos a largo plazo.

Salir de la versión móvil