Icono del sitio Puñalada.com

El Niño Obeso (13 Fantasmas)

bebe-nino-obeso-13-fantasmas

Fuente: Warner

En la película 13 fantasmas, Harold Shelburne es un niño obeso y solitario que se convierte en uno de los fantasmas atrapados en la máquina de Basilio. Es un personaje trágico que inspira empatía y compasión por sus circunstancias.

La historia de El niño obeso

La historia ficticia de Harold se revela gradualmente a lo largo de la película. Se dice que fue criado por una madre que lo sobreprotegía y lo alimentaba en exceso, lo que le llevó a ser discriminado por otros niños en su escuela. Debido a su peso, Harold tenía problemas de movilidad y pasaba la mayor parte de su tiempo en su habitación, donde se dedicaba a la creación de maquetas.

Harold es un personaje que se comunica principalmente a través de sonidos y gestos, lo que lo hace aún más vulnerable y conmovedor. Su obesidad y discapacidad lo hacen objeto de burlas y desprecio en vida.

Junto a su madre, ambos eran miembros de un circo ambulante de lo que en la época se consideraban freaks, siendo este el resultado de una violación a Margaret Shelburne por uno de los miembros del mismo.

Fue ejecutado por los miembros del circo ambulante después de que en un arrebato de violencia asesinara con un hacha a gran parte de elenco, quienes le habían gastado una broma pesada secuestrando a su madre.

A pesar de que Harold es un personaje secundario, su presencia y su historia subrayan la naturaleza trágica y oscura de la película. Es un ejemplo de cómo la crueldad y la discriminación pueden tener consecuencias devastadoras para aquellos que las sufren. En el Zodiaco Negro el niño obeso representa el símbolo de Escorpio.

El actor que interpreta a El niño obeso en 13 fantasmas es David Lawrence Brown.

Escorpio en el Zodiaco negro

Escorpio se ubica entre el 23 de noviembre y el 29 de noviembre en el Zodiaco negro. Los escorpianos del Zodiaco negro se consideran personas intensas, apasionadas y enigmáticas. Son conocidos por su habilidad para profundizar en las emociones y los secretos más profundos de la vida.

Se dice que los escorpianos del Zodiaco negro tienen una gran capacidad para la transformación y la regeneración, lo que los convierte en personas muy resilientes y fuertes. También se les atribuyen habilidades psíquicas y una gran intuición, ya que son considerados como personas que pueden sintonizar con el mundo emocional y espiritual que los rodea.

En el Zodiaco negro, se cree que Escorpio está regido por los planetas Marte y Plutón, que simbolizan el poder, la pasión y la transformación. Los escorpianos del Zodiaco negro pueden tener una conexión especial con la energía de estos planetas y pueden ser muy intensos y determinados en la búsqueda de sus metas.

Se dice que los escorpianos del Zodiaco negro son personas que disfrutan de la profundidad y la complejidad en todas las áreas de la vida. Pueden ser muy leales y protectores con las personas que aman, pero también pueden ser vengativos si se sienten traicionados o lastimados.

Salir de la versión móvil