Connect with us

Personajes

El Primogénito (13 Fantasmas)

Información sobre El Primogénito (Billy Michaels), personaje de la película de terror 13 fantasmas (2001)

Published

on

el-primogenito-13-fantasmas-personajes

El personaje de El Primogénito en la película de terror 13 Fantasmas es uno de los más aterradores y reconocidos por los aficionados al cine de horror. Interpretado por el actor Mikhael Speidel, El Primogénito ha causado pesadillas a muchos espectadores. Pero, ¿Cuál es la verdadera historia detrás de este personaje?

El Primogénito es el fantasma de Billy Michaels, un niño que tenía una obsesión con las películas de vaqueros e indios. Lamentablemente, su obsesión lo llevó a un trágico final cuando su vecino lo desafió a un duelo con un arco y flecha de verdad. Billy murió cuando su contrincante le disparó por detrás de la cabeza.

Aún con su traje de vaquero puesto, el Primogénito suele susurrar frases como Quiero jugar, Juega conmigo o Ven, lo que lo hace aún más aterrador.

Después de su muerte, el Primogénito se convirtió en un espíritu vengativo y se unió a los otros fantasmas capturados por Cyrus Kritikos en su casa de cristal.

El personaje del Primogénito en 13 Fantasmas es uno de los más icónicos y aterradores de la película. La historia de su muerte a manos de su vecino mientras vestía su traje de vaquero añade un toque aún más espeluznante a su presencia en la casa embrujada. Su conexión con el Zodiaco Negro lo convierte en un elemento vital para la trama de la película, y su apariencia siniestra es una de las razones por las que el personaje sigue siendo tan popular entre los aficionados del cine de terror. En el Zodiaco negro El Primogénito representa al signo de Aries.

Aries en el Zodiaco Negro

Aries se ubica entre el 19 de abril y el 13 de mayo en el Zodiaco negro. Se cree que los arianos del Zodiaco negro son personas impulsivas, energéticas y apasionadas. Tienen un gran deseo de aventura y una actitud valiente ante la vida.

Se dice que los arianos del Zodiaco negro tienen una gran fuerza de voluntad y una actitud competitiva que los impulsa a alcanzar sus metas y lograr el éxito. También se les atribuyen habilidades de liderazgo y una gran capacidad para inspirar y motivar a los demás.

En el Zodiaco negro, se cree que Aries está regido por el planeta Marte, que simboliza la energía, la acción y la agresión. Los arianos del Zodiaco negro pueden tener una conexión especial con la energía de Marte y pueden ser muy impulsivos y decididos en su actuar.

Se dice que los arianos del Zodiaco negro son personas que se caracterizan por su entusiasmo y su capacidad de iniciativa. Son personas que no temen arriesgarse y luchar por lo que quieren, y pueden ser muy valientes y decididos en su camino hacia el éxito.

En el Zodiaco negro, se cree que los arianos son personas impulsivas, energéticas y apasionadas, con habilidades de liderazgo y una actitud competitiva. Están regidos por la energía de Marte y se caracterizan por su valentía, iniciativa y determinación en su camino hacia el éxito.

Copyright © 2024 PUÑALADA.COM. Todos los derechos reservados.