Connect with us

Personajes

Jack Ferriman (Barco Fantasma, 2002)

Información sobre Jack Ferriman, personaje de la película Barco Fantamas (2002)

Published

on

jack-ferriman-barco-fantasma

En Barco Fantasma (2002) Jack Ferriman es uno de los personajes más importantes de la película. Es él quien propone a la tripulación del Capitán Sean Murphy ir en busca del navío perdido Antonia Graza, prometiéndoles grandes riquezas una vez que hallan dado con él. No obstante, el personaje esconde un oscuro secreto, y es que, como bien dice en una de las frases más famosas de Barco Fantasma, mientras que Murphy, Epps y su equipo se encargan de recuperar barcos él se encarga de recuperar almas.

Mientras que la tripulación de Murphy va adentrándose en el barco, Ferriman se encargará de ir boicoteando su exploración e intenta impedir que los espíritus se pongan en contacto con ellos. Y es que el propio Jack estuvo presente durante el motín que causó que el Antonia Graza desapareciera en 1962 y que toda su tripulación fuera asesinada.

Es el actor estadounidense Desmond Harrington quien interpreta a Jack Ferriman en Barco Fantasma. Además de esta producción, el intérprete a trabajado en otras películas de terror como The Hole (2001) Wrong Turn (2003) o la exitosa serie de televisión Dexter, en donde daba vida al personaje de Joey Quinn. También es reconocida por haber participado en Gossip Girl interpretando el papel de Jack Bass.

Copyright © 2024 PUÑALADA.COM. Todos los derechos reservados.