Connect with us

Personajes

Jonathan Shaw (Terrifier 2)

Información sobre Jonathan Shaw, personaje de la saga de terror Terrifier

Published

on

jonathan-shaw-terrifier

En Terrifier 2, Jonathan es el hermano menor de Sienna Shaw, interpretado por el actor Elliott Fullam. Tanto él como su hermana perdieron a su padre en un trágico accidente y juntos conviven con su madre, Barbara Shaw.

Jonathan siente cierta fijación por la figura de Art the clown. Esto, y otros muchos líos en los que se ve envuelto de manera fortuita, hace que su madre desconfíe de él y le prohiba disfrutar de la noche de Halloween. Sin embargo, el chico se irá de casa y terminará secuestrado por Art, quien lo lleva a un viejo parque de atracciones abandonado en el acto final de Terrifier 2.

Físicamente Jonathan es un chico delgado y alto con gafas de vista. Ronda los catorce años y acude al instituto, donde se rodea de algunas amistades que realmente no le convienen.

A lo largo de la película veremos a Jonathan investigando el cuaderno de su difunto padre, buscando una conexión entre los asesinatos de Art y su fatídico final. Esto hace que tenga más de un conflicto con su madre, quien se comporta de una manera excesivamente sobreprotectora tanto con él como con su hija mayor Sienna.

Finalmente logra sobrevivir junto a su hermana del intento de asesinato del payaso en la atracción del parque que lleva como nombre «The Terrifier».

Copyright © 2024 PUÑALADA.COM. Todos los derechos reservados.