Connect with us

Personajes

La Amante Marchita (13 Fantasmas)

Información sobre La amante marchita, personaje de la película de terror 13 fantasmas (2001)

Published

on

la-amante-marchita-13-fantasmas

En 13 Fantasmas La amante marchita es una de las apariciones más sorprendentes, pues se trata del espíritu de Jean Kriticos, la difunta esposa de Arthur y la madre de Bobby y Kathy.

Jean amaba profundamente a su familia, pero falleció tras un incendio en casa en que fue abrasada por las llamas. Perdió la vida poco después en el hospital St. Luke.

El personaje está interpretado por Kathryn Anderson, y en el Zodiaco Negro La Amante Marchita representa a Cáncer.

Cáncer en el Zodiaco Negro

En el Zodiaco negro, el signo de Cáncer se ubica entre el 19 de julio y el 15 de agosto. Los cáncerianos del Zodiaco negro son considerados personas emocionales, sensibles y altamente intuitivas. Se cree que tienen una fuerte conexión con su hogar y su familia, y pueden ser muy protectores y leales. También se cree que tienen habilidades psíquicas y una gran intuición, lo que les permite sintonizar con el mundo emocional y espiritual que los rodea.

En el Zodiaco negro, Cáncer está regido por la Luna, que simboliza las emociones, la maternidad y la intuición. Los cáncerianos del Zodiaco negro pueden tener una conexión especial con la energía de la Luna y ser muy sensibles a los ciclos de la naturaleza y los cambios de humor en el ambiente que los rodea.

En definitiva, los cáncerianos del Zodiaco negro son personas altamente emocionales, empáticas e intuitivas con una fuerte conexión con su hogar y su familia, y una habilidad para conectarse con el mundo emocional y espiritual que los rodea.

Copyright © 2024 PUÑALADA.COM. Todos los derechos reservados.