Connect with us

Críticas

Crítica ‘La Huérfana: primer asesinato’ (2022)

Nadie pidió esta segunda parte y aún así, Fuhrman amenaza con una tercera

Published

on

la-huerfana-primer-asesinato-pelicula-critica
2.5/5

El director estadounidense William Brent Bell regresa al terror con La huérfana: Primer asesinato. El cineasta coge el testigo del catalán Jaume Collet-Serra trece años después de que este estrenara la primera parte en 2009.

Tráiler y sinopsis

TRÁILER DE LA HUERFANA: PRIMER ASESINATO | DIAMOND FILMS

Lena (Isabelle Fuhrman) consigue escapar del psiquiátrico ruso en el que está recluida y viaja a EE. UU. haciéndose pasar por la hija desaparecida de una familia adinerada. Pero su nueva vida como Esther no será como ella esperaba, y se enfrentará a una madre que protegerá a su familia a cualquier precio.

Crítica de ‘La huérfana: primer asesinato’

Una vez revelada la sorpresa de la primera parte, se nos antojaba difícil poder expandir el universo de La huérfana. Sin embargo, esta La huérfana: Primer asesinato de William Brent Bell aparece trece años después para continuar una historia que no necesitaba continuación.

Lo más destacable de la cinta vuelve a ser el gran trabajo de Isabelle Fuhrman como actriz protagonista. Todo un reto si tenemos en cuenta que Fuhrman repite el papel de una niña de diez años, teniendo ahora veinticinco.

Sin ser una película diseñada para perdurar en el tiempo, el guion de Coggeshall mantiene nuestro interés lo suficiente para llegar hasta el final e incluye algún que otro giro de guion efectista que nos mantiene entretenidos en todo momento.

Nadie pidió esta segunda parte y aún así, Fuhrman amenaza con una tercera. Deberíamos exigir algo más para que la historia de Esther merezca convertirse en una franquicia.

Copyright © 2022 PUÑALADA.COM. Todos los derechos reservados.