Connect with us

Personajes

La Princesa Enojada (13 Fantasmas)

Información sobre La Princesa Enojada, personaje de la película de terror 13 fantasmas (2001)

Published

on

la-princesa-enojada-13-fantasmas

La Princesa Enojada es un personaje ficticio de la película de terror 13 Fantasmas.

En la historia de la película, ella es en realidad Danna Newman, una mujer obsesionada con su apariencia y que trabajó como asistente de un cirujano plástico. Sus inseguridades la llevaron a someterse a múltiples cirugías plásticas innecesarias, y finalmente intentó operarse a sí misma, lo que la dejó ciega de un ojo y deformada.

Después de renunciar a su ideal de perfección, se suicidó cortándose las venas en una bañera.

Como fantasma, aparece desnuda con el cuchillo con el que se mató y las paredes de su jaula de contención están cubiertas de su propia sangre. Su presencia es una de las trece fuerzas malignas que deben ser liberadas para abrir la puerta al Ocularis Infernum.

A lo largo de la película, ella trata de matar a varios personajes, incluyendo a Kathy, pero no hay indicios de celos como motivación para sus acciones. Los celos no son un tema importante en la trama de la película y no se abordan en la relación entre ellas.

La interpretó Shawna Loyer, una actriz canadiense conocida por sus papeles en varias películas de terror como Crimson Peak, The Devil’s Mile y The Black String. También ha aparecido en series de televisión como Hemlock Grove y Reign.

En el Zodiaco negro La princesa Enojada representa a Virgo.

Virgo en el Zodiaco negro

Virgo se ubica entre el 16 de septiembre y el 30 de octubre en el Zodiaco negro. Los virginianos del Zodiaco negro se consideran personas analíticas, prácticas y detallistas. Son conocidos por su habilidad para resolver problemas y su enfoque en el perfeccionismo.

Se dice que los virginianos del Zodiaco negro tienen una gran capacidad de organización y planificación, lo que los convierte en personas muy eficientes y metódicas. También se les atribuyen habilidades intelectuales, ya que son considerados como personas curiosas y con una mente aguda.

En el Zodiaco negro, se cree que Virgo está regido por el planeta Mercurio, que simboliza la comunicación, la inteligencia y el comercio. Los virginianos del Zodiaco negro pueden tener una conexión especial con la energía de Mercurio y pueden ser muy habilidosos en la comunicación y en el comercio.

Se dice que los virginianos del Zodiaco negro son personas que disfrutan del orden y la limpieza en su entorno, así como de la organización en su vida personal. Pueden ser muy críticos consigo mismos y con los demás, y a menudo buscan la perfección en todo lo que hacen.

En definitiva, en el Zodiaco negro, los virginianos son considerados personas analíticas, prácticas y detallistas, con habilidades intelectuales y una gran capacidad de organización. Están regidos por la energía de Mercurio y se caracterizan por su enfoque en el perfeccionismo y la eficiencia.

Copyright © 2024 PUÑALADA.COM. Todos los derechos reservados.