Noticias

‘Smile’: el éxito sonríe a la película de terror de Parker Finn

La película ya es más que rentable para Paramount

Published

on

Smile, la nueva cinta de terror del director Parker Finn, está siendo un auténtico éxito. Tras su estreno mundial, la película ha superado todas las expectativas de Paramount Pictures en cuanto a cifras.

Trailer y Sinopsis de Smile

TRÁILER DE SMILE | PARAMOUNT PICTURES

Tras presenciar un extraño y traumático incidente con un paciente, la doctora Rose Cotter (Sosie Bacon) comienza a experimentar sucesos aterradores que no puede explicar. A medida que un miedo sobrecogedor comienza a afectar a todos los aspectos de su vida, Rose se verá obligada a afrontar a su problemático pasado para sobrevivir y escapar de su terrorífica nueva realidad.

El éxito de la película de Estados Unidos

Según los datos de la taquilla americana, Smileha logrado el primer puesto en taquilla alcanzando los 22 millones de dólares tras su primer fin de semana en taquilla.

A esta cantidad habría que sumarle los casi 15 millones que la cinta de Parker Finn ha conseguido en el mercado internacional, superando los 36,5 millones de dólares en total.

Con un presupuesto de 17 millones, la película es más que rentable para Paramount. Además, hay que tener en cuenta que se encuentra expuesta durante la actual Fiesta del cine. Por ello, es bastante probable que el éxito de Smile no haya hecho más que empezar de cara a los próximos días.

Tendencias

Salir de la versión móvil