Tráilers

Tráiler de ‘Viejos’, de Raúl Cerezo y Fernando González Gómez

Una historia de terror escrita a tres bandas

Published

on

Prometiendo convertirse en uno de las propuestas más interesantes de los próximos meses, ya tenemos el tráiler de Viejos, la nueva película de Raúl Cerezo y Fernando González Gómez que tendrá su estreno en el Festival de cine de Sitges.

Tráiler de Viejos

TRÁILER DE VIEJOS | FILMAX

Manuel tiene que mudarse a la casa de su hijo Mario y la familia de éste después de que un terrible suceso acabe con la vida de su anciana mujer. Poco a poco, la realidad se impone: algo incomprensible ocurre con Manuel. Las voces que dice escuchar, las presencias con las que dice hablar. Lena, la mujer de Mario, quiere echarle de la casa: está segura de que algo espantoso puede ocurrir. Solo Naia, la hija adolescente, está de su parte, pero incluso ella empieza a dudar a medida que los fenómenos extraños se suceden en torno a su abuelo, cada vez más perturbado. Es el verano más caluroso de la historia, ha empezado una cuenta atrás y ya es demasiado tarde para pararla.

Viejos es una historia de terror escrita a tres bandas por Raúl Cerezo, Javier Trigales y Rubén Sánchez Trigos y rodada durante seis semanas entre Madrid y Navarra, fue el proyecto cinematográfico liderado por Raúl Cerezo que se alzó en 2016 con la victoria en el pitchbox de la 49 edición del Festival Internacional de Cine Fantástico de Catalunya (Sitges).

Sus directores

Fernando González Gómez y Raúl Cerezo son dos autores reconocidos en el mundo del cortometraje que, tras varios éxitos, decidieron unir fuerzas para acometer La pasajera, su primer largometraje juntos. El resultado fue tan convincente que ya han cerrado el estreno mundial en Montreal del segundo: Viejos. El cine de Cerezo y González Gómez busca una voz propia que no renuncia a inspirarse en sus fetiches particulares, como el catálogo de las productoras A-24 y Blumhouse o la obra de los directores Kubrick, Polanski, Spielberg, Cronenberg, Paul Thomas Anderson, Brian de Palma, M. Night Shyamalan, Carpenter, Berlanga, Buñuel, Saura, Tarantino… siempre intentando batir las referencias para conseguir películas personales.

Tendencias

Salir de la versión móvil